Saltar al contenido
Undergirl

Masajes Eróticos

Acá encontrarás las más bellas masajistas eróticas. Haz clic en la imagen para ver la ficha de la chica y su book de fotografías.

Masajes Ugirl - Escuela Militar & Manquehue

Roma - 27 años

Roma – 27 años

Manquehue ...
Isabella - 23 años

Isabella – 23 años

Manquehue ...
Julieta - 39 años

Julieta – 39 años

Santiago Centro ...
Florencia - 21 años

Florencia – 21 años

Escuela Militar ...
Julieta - 24 años

Julieta – 24 años

Escuela Militar ...
Martina - 24 años

Martina – 24 años

Escuela Militar ...
Antonella - 26 años

Antonella – 26 años

Manquehue ...
Kenia - 27 años

Kenia – 27 años

Manquehue ...
Miranda - 20 años

Miranda – 20 años

Escuela Militar ...
Luna - 24 años

Luna – 24 años

Manquehue ...
Carla - 21 años

Carla – 21 años

Escuela Militar ...
Gaby - 27 años

Gaby – 27 años

Manquehue ...
Naomi - 24 años

Naomi – 24 años

Tobalaba ...
Sydney - 27 años

Sydney – 27 años

Manquehue ...
Linett - 24 años

Linett – 24 años

Tobalaba ...
Paula - 24 años

Paula – 24 años

Escuela Militar ...
Mía - 23 años

Mía – 23 años

Tobalaba ...
Angy - 23 años

Angy – 23 años

Santiago Centro ...
Maura - 24 años

Maura – 24 años

Tobalaba ...

Masajes Eróticos

Los masajes eróticos en sus distintas versiones y técnicas buscan la liberación emocional completa, sacudirse el estrés, y esto ocurre gracias a la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad) que se produce sólo en el ámbito del masaje sensorial dado el vinculo estrecho y complicidad emocional que se produce con la o el terapeuta. Los Masajes eróticos usualmente finalizan con la estimulación de tus zonas erógenas con el objetivo de liberar la tensión sexual desarrollada durante el masaje.

Masaje Nuru

Un masaje Nuru es un masaje erótico de origen en Japonés. La particularidad de este masajes es que la masajista usa todo su cuerpo para masajear el tuyo, los efectos sensoriales de este tipo de masaje son maravillosos, muy relajante, muy sensual y liberará tu mente de cualquier distracción o problema. La palabra “Nuru” se deriva de una palabra japonesa para “resbaladizo.” ¿Por qué? Tanto el cliente como el masajista se cubren en aceite de Masaje. Este tipo de masaje termina habitualmente con la estimulación de tus zonas erógenas.

Masaje Tántrico

El masaje tántrico es más que una técnica de masaje sensorial de origen Hindú, el Trantra es una filosofía que tiene el objetivo principal de conseguir la plenitud estimulando nuestra propia energía. En general la activación energética se produce gracias y a la Energía obtenida del placer y estimulación sexual. Sus beneficios para la salud han ayudado a que se potenciara y desarrollara como tendencia. Puedes aprender a respirar, acariciar, sentir el tacto consciente y sensual en todo el cuerpo y disfrutar de las meditaciones corporales del placer. Además de reducir nuestros niveles de ansiedad y dotarnos de mayor conocimiento de nuestro cuerpo, los masajes tántricos nos proponen un equilibro cuerpo-mente a través de la relajación, mejorando nuestro estado de ánimo general. 

Masaje Prostático

Es un masaje exclusivo para varones. En general comienza con un placentero masaje de relajación de aproximadamente una media hora. El masaje de relajación comenzará por los pies finalizando en tu cabeza. Luego del masaje de relajación que busca intensificar la confianza y conexión con la terapeuta, se pasa a la estimulación manual de la glándula prostática. Usualmente la próstata se ha considerado el punto “G” masculino y su masaje puede traer beneficios en cuánto a prevención para el cáncer, como también una experiencia orgásmica única que debería probar.

Masajes Eróticos para Parejas

Los masajes eróticos para parejas son una experiencia perfecta para que tus relaciones de pareja se reactiven, sean más satisfactorias sexualmente y logren esa complicidad que estreche aún más su relación y confianza. Este masaje es realizado por 2 masajistas, aunque puede ser una o uno si es lo que buscan; un masajista hombre y una masajista mujer, 2 chicas o las combinaciones que la pareja y su fantasía les parezcan satisfactorias. Usualmente este tipo de masaje comienza con un masaje de relajación orientado sobre todo a la estimulación erótica y sensual. La finalización de este masaje puede ser como la imagines, y depende de sus fantasías y por supuesto con el acuerdo de “la” o “los” terapeutas. Cumple tu fantasía, reaviva la complicidad y pasión muchas veces perdemos sumergidos en la rutina.